jueves, 30 de octubre de 2014

Freddy Ames promete: Si Perú no clasifica a Rusia 2018, "me voy"

Freddy Ames promete: Si Perú no clasifica a Rusia 2018, "me voy"

Freddy Ames promete: Si Perú no clasifica a Rusia 2018, "me voy"
El único candidato y virtual ganador de las elecciones a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Freddy Ames anunció que si la selección peruana absoluta no llega al mundial Rusia 2018, él dejara su cargo.
"Tengo que trabajar duro y parejo. Trabajar, no con microciclos de cuatro meses o una semana. Sería irresponsable decirles a los jóvenes que nos están escuchando que no podemos llegar al objetivo. Tengo que arañar y tengo que llegar a clasificar. Y si no clasifico, me voy", sostuvo Ames.
El directivo explicó que las tachas de Manuel Burga y Agustín Lozano son inapelables e hizo un llamado a los presidentes departamentales para que se sumen a su propuesta.
"Busco que entiendan que la idea es cambiar al fútbol peruano. LLamo a todos los electores a ir a votar y hacerlo por mi lista", dijo el también representante de Coopsol.
Ante sus detractores, Ames resaltó que él es muy distinto a Burga y aseguró que en su gestión existirá una política de mandato diferente. Asimismo, señaló que la infraestructura fue lo “único bueno” que deja el ex presidente de la FPF.  dd
Foto: Andina

No hay comentarios: