lunes, 7 de abril de 2014

“Flores será figura en la ‘U’ y la selección”

“Flores será figura en la ‘U’ y la selección”

 

José del Solar no tuvo el mejor debut al frente de Universitario, tras el sinsabor que dejó el empate 3-3 ante The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores, luego de ir ganando 3-1 en el Estadio Monumental, la noche del jueves. Sin embargo, fiel a su estilo, el nuevo técnico crema salió a dar la cara para analizar este partido y el futuro de Edison Flores en la ‘U’, quien vuelve a Ate proveniente del Villarreal B de España.
“No diría que la principal causa del bajón futbolístico es el tema físico, pero sí hay jugadores que mostraron un desgaste excesivo. Yo me inclino por la carga mental, hay que hablar mucho con los chicos y tratar de animarlos para darle vuelta a esto cuanto antes”, apuntó ‘Chemo’.
Mientras que sobre el retorno de ‘Orejas’ dijo: “Considero que hay momentos en el fútbol para aprovechar las oportunidades, yo creo que Edison Flores va a ser protagonista en la ‘U’ y también va a tener la posibilidad de estar en la selección, donde también lo veo como protagonista. Me parece que ha tomado una buena decisión”, añadió Del Solar, que debutará en el torneo local mañana, cuando la ‘U’ reciba a Sport Huancayo. dd

No hay comentarios: