miércoles, 16 de octubre de 2013

Roberto Mosquera: "No me van a permitir ser técnico de Perú" Roberto Mosquera: "No me van a permitir ser técnico de Perú" El actual estratega del Juan Aurich de Chiclayo, Roberto Mosquera, manifestó que a pesar de tener los méritos suficientes para tomar las riendas de la selección peruana ante la posible salida de Sergio Markarián, esto no sucederá. "Si siendo el mejor entrenador del fútbol peruano los últimos dos años, no me han permitido ser asistente de Markarián, menos me van a dejar ser técnico de la selección. Puedo ser campeón todos los años pero va a ser igual", señaló. Mosquera cuestionó la partida al "Viejo Continente" de los jugadores peruanos a temprana edad y sin tener la madurez necesaria para afrontar campeonatos de primer nivel. "Mandamos a los jugadores a Europa que están inmaduros y por eso se regresan a los seis meses o los hacen jugar en Segunda. Es bonito vender ilusiones pero la realidad nos dice otra cosa cuando nos enfrentamos a otros países". Además, lamentó el nivel del fútbol peruano que se muestra en la actualidad. "Ninguna selección quiere jugar con nosotros porque hemos descendido futbolísticamente, nadie quiere jugar con Perú”, finalizó Mosquera. dd Andina

Roberto Mosquera: "No me van a permitir ser técnico de Perú"

Roberto Mosquera: "No me van a permitir ser técnico de Perú"
El actual estratega del Juan Aurich de Chiclayo, Roberto Mosquera, manifestó que a pesar de tener los méritos suficientes para tomar las riendas de la selección peruana ante la posible salida de Sergio Markarián, esto no sucederá.
"Si siendo el mejor entrenador del fútbol peruano los últimos dos años, no me han permitido ser asistente de Markarián, menos me van a dejar ser técnico de la selección. Puedo ser campeón todos los años pero va a ser igual", señaló.
Mosquera cuestionó la partida al "Viejo Continente" de los jugadores peruanos a temprana edad y sin tener la madurez necesaria para afrontar campeonatos de primer nivel.
"Mandamos a los jugadores a Europa que están inmaduros y por eso se regresan a los seis meses o los hacen jugar en Segunda. Es bonito vender ilusiones pero la realidad nos dice otra cosa cuando nos enfrentamos a otros países".
Además, lamentó el nivel del fútbol peruano que se muestra en la actualidad.
"Ninguna selección quiere jugar con nosotros porque hemos descendido futbolísticamente, nadie quiere jugar con Perú”, finalizó Mosquera.  dd
Andina

No hay comentarios: