miércoles, 2 de octubre de 2013

Manuel Burga: "Mi cabeza siempre va a estar para que le peguen como piñata"

Manuel Burga: "Mi cabeza siempre va a estar para que le peguen como piñata"

Manuel Burga: "Mi cabeza siempre va a estar para que le peguen como piñata"
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, citó a la prensa este lunes para dar a conocer su proyecto "Desarrollo del Futuro Futbolístico del Perú", pero evitó pronunciarse sobre la selección nacional.
“No voy a contestar ningún tema que no esté relacionado al tema del proyecto. Lo otro no se preocupen, total mi cabeza siempre va a estar ahí para que le peguen como piñata", dijo Burga.
Además, el mandamás de la FPF dejó en claro que su intención siempre ha sido que Perú clasifique a un Mundial de Fútbol. "Mi deseo permanente es que el Perú clasifique al Mundial. Pero para que todo camine debe haber una base sustentada a través del Estado. El otro medio de la pirámide debemos ser nosotros aportando jugadores".
"Nadie que se sienta en el sillón presidencial de la FPF puede pensar en no ir a un Mundial, es absurdo. Nosotros lo hemos hecho, en esta última oportunidad (clasificatorias Brasil 2014) y en anterior. Dentro de las posibilidades que hayan todos vamos a luchar", agregó.
Burga aseguró que en los próximos días brindará una conferencia de prensa para hablar sobre la suspensión al estadio Nacional y una posible sede alterna.dd

No hay comentarios: