miércoles, 16 de octubre de 2013

Las diez frases más recordadas del ciclo Markarián

Las diez frases más recordadas del ciclo Markarián

Las diez frases más recordadas del ciclo Markarián
El ciclo del técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, que culminará hoy, ha dejado diez frases para el recuerdo.
1-"Quiero sentir al final de mi estancia en Perú que hice el mejor trabajo de mi vida".
2.-"Si no fuera un fierro caliente (dirigir la selección), nunca me hubieran llamado de Perú".
3.- "Tienen que ser responsables, no podemos estar como policías detrás de ellos. O quieren estar en la selección o quieren j.... Si quieren j...que no estén en la selección, así de sencillo".
4.-"Hay entrenadores que son ratones. Me tienen podrido con eso. Los voy a desenmascarar".
5.-"Estoy para jugarme enterito por el fútbol peruano".
6.-"Ven, que te vamos a hacer famoso. Miserable".
7.-“Si no clasifico no voy a quedarme en la selección. Es más, es seguro que ya no voy a dirigir”.
8.-"Voy a hacer lo posible para que este arbitro no vaya al mundial".
9.-“Que la amo, que la quise mucho (a la selección) y que la voy a extrañar, seguramente".
10.- “Seguramente sea mi último partido con la selección peruana, ya desde hace días siento una gran tristeza porque quedamos eliminados".  dd
Andina

No hay comentarios: