domingo, 13 de enero de 2013

Ángelo Campos sobre su tapada ante Uruguay: “Fue como hacer un gol”


El arquero peruano tuvo una atajada que dio la vuelta al mundo.
El arquero peruano tuvo una atajada que dio la vuelta al mundo.
 
“Es el granito de arena que me tocó poner”.
“Es como hacer un gol”, describió así el arquero de la selección Sub-20 Ángelo Campos su atajada ante Uruguay, que le pudo dar el 4-2 a los charrúas.
“Fue una jugada muy rápida. Nunca me di por vencido, pero es la primera vez que me pasa algo así. Solo pensé en evitar el gol. Tengo grabado cada paso de la jugada en mi mente”, declaró en diálogo con Perú21.
Asimismo, aceptó que venían mal, desconcentrados. “Es el granito de arena que me tocó poner”, afirmó. “Ya estábamos cerca del empate cuando vino esa jugada que pude resolver. Eso sí, la acción refleja el alma de este equipo, las ganas de lograr nuestro objetivo, de rebelarse ante la adversidad y hacer nuestro destino. Y, también, la solidaridad y la unión que hay”. dlr

No hay comentarios: