miércoles, 16 de enero de 2013

¡Agárrenlos!



¡Agárrenlos!



¡Agárrenlos!
 
La selección peruana no volvió a defraudar en su segundo partido del Sudamericano Sub 20 y esta vez consiguió un triunfo por 1-0 ante Venezuela. En un partido trabado, Perú supo dominar en gran parte del encuentro a la ‘Vinotinto’ con las incansables arremetidas de Yordy Reyna, Edison Flores, Raziel García y Cristian Benavente. Pero fue este último, el ‘diferente’, quien puso la genialidad con la que triunfa en las reservas del Real Madrid para gritar el único gol del partido.
 
Tras recibir un pase en profundidad, el volante peruano encaró peligrosamente en área rival para luego ser derribado por un defensa venezolano. El árbitro cobró penal y nadie le quitó el balón al 14 para que gritara el único gol del partido de un certero remate al ras del suelo. En dos partidos, Benavente lleva la misma cantidad de goles, ambos de penal.   
 
Para el segundo tiempo la bicolor bajó las revoluciones, llegaba al arco rival, pero se perdieron muchas oportunidades en el último toque. Venezuela avisaba, pero pocas veces llegó a inquietar de seriedad al arquero Ángel Campos. Con este resultado, Perú suma cuatro puntos en el Grupo B y podría adquirir su clasificación al hexagonal final mañana ante Ecuador.
 
Megáfono. Cristian Benavente (Jugador de la selección peruana Sub 20): “La verdad, estamos con todas las ganas de hacer las cosas bien. Lo importante, además del gol, es que ganamos. El partido fue difícil, pero no esperábamos otra cosa que ganar. Ahora pensaremos en Ecuador. Le dedico la victoria a todo el Perú y a mi abuela, que está mal de salud”.dd

No hay comentarios: