A la tercera va la vencida. Esa es la frase bandera de Rinaldo Cruzado, quien parte hoy miércoles a Italia con el objetivo de dar que hablar en Europa tras lo aprendido allá por el 2007 en el Grasshopper de Suiza y por el 2009 en el club Esteghlal Teherán de Irán. Milagros Crisanto.
Y es que el volante recargó energías tras lo hecho con la selección nacional en la Copa América Argentina 2011, en la que lució su mejor juego y logró llenar los ojos de la directiva y comando técnico del Chievo Verona de la Serie A de Italia a sus 26 años.
“Uno trabaja para esto, para tener posibilidades de emigrar, y se me ha dado. Estoy tranquilo de volver a salir. Aún no he tenido tiempo de mirar los videos de mis compañeros, estuve con muchos papeleos. Espero estar muchos años en Europa, quiero hacer un campeonato bueno y que todo vaya bien”, dijo tras asegurar que jamás se negará a vestir la blanquirroja durante el proceso de adaptación al fútbol italiano.
“Es mucha responsabilidad integrar la selección de tu país, pero nunca voy a dejarla de lado, siempre voy a estar acá para defender a mi país”, acotó.
El ex jugador de Juan Aurich confesó que Juan Manuel Vargas ha prometido ayudarlo en todo lo que necesite en su nuevo equipo, ya que –como se recuerda– el ‘Loco’ milita actualmente en la Fiorentina de Italia.
“Juan Manuel es una gran persona y seguramente esta Copa América ha hecho que nos conozcamos más. Sé que se ha expresado de la mejor manera de mi persona, eso me alegra mucho. Hemos hablado del viaje y me ha dicho que me apoyará en todo lo que pueda”, precisó el volante nacional.
Sin problemas
Rinaldo Cruzado confesó que en el Chievo Verona no jugará en la posición en la que normalmente era usado por el técnico Sergio Markarián en la selección nacional.
“Voy como volante de marca. En la Copa América juegue más adelantado, pero en realidad juego en las dos posiciones, no me afecta el cambio. Voy a dar lo mejor de mí”, expresó.dlr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario