domingo, 3 de abril de 2011

inti gas derroto 2 por 0 a sporting cristal


Dos goles del Colombiano Humberto Osorio terminaron con la ilusión rimense. El delantero de Inti Gas fue letal con la endeble defensa de Sporting Cristal, que en el segundo tiempo fue largamente superada por los ataques ayacuchanos.

Los minutos pasaron y la altura empezó a hacer efecto en los jugadores visitantes. Las reacciones fueron cada vez más lentas y quedó evidenciado en la jugada del primer gol. Primero el desborde por derecha que ya había superado al juvenil Granda y en el que la llegada de Espínola fue tardía. Entonces, tras el pase al centro del área, Vílchez no pudo con la fantasmagórica aparición de Osorio. La anticipación del Colombiano a los 57 minutos, sorprendió hasta al mismo Delgado.

Minutos antes del gol había ingresado Lobatón en lugar de Pando para darle más
fútbol al mediocampo celeste. El argentino Frezzotti debutó y ayudó en la marca, pero su ímpetu lo dejó sin aire para la segunda mitad.

Rivarola no es un técnico que se caracterice por defender un empate, siempre va hacia delante y cuando está perdiendo lo hace aún más. Eso le ha pasado factura muchas veces, como ayer en Ayacucho.

La contra de Inti Gas fue letal en los pies de Osorio. El cafetero se enfrentó solo a los zagueros rimenses y uno a uno se los sacó antes de ejecutar su furibundo remate. Delgado nada pudo hacer. El marcador estaba sentenciado. La última jugada del partido fue una pelea entre Lobatón y Corcuera, los dos se fueron a las duchas.dlp.

No hay comentarios: