La bicolor jugó un gran partido y va por el cupo a Turquía.
Nuestra selección Sub-20, jugando un muy buen partido en el estadio Bicentenario de San Juan, derrotó a Brasil y no solo lo eliminó del torneo, sino también clasificó en el primer lugar del grupo 'B'. El nuevo objetivo es clasificar al Mundial a jugarse en Turquía.Perú arrancó con un nuevo planteamiento y le dio resultado. La selección jugó su mejor partido de esta fase del Sudamericano Sub-20 y neutralizó el juego brasileño.
En el primer tiempo Edwin Gómez y Edison Flores se fallaron goles increíbles, lo cual demostró que a Brasil, desde el inicio, le jugamos de igual a igual. En el minuto 23' Angelo Campos cede el balón a Diego Chávez y este mandó un gran pase en profundidad y Yordy Reyna, aprovechando su potencia y velocidad, le ganó a su marcador y definió con tranquilidad. Era el 1-0 para los nuestros.
Daniel Ahmed se jugó un partido aparte desde el planteamiento inicial. Puso tres volantes detrás de Flores y Benavente y dejó a Reyna como único punta. En el segundo tiempo acertó con los cambios.
En el minuto 54 Jean Deza ingresó por Reyna en lo que fue el punto de quiebre del partido ya que refrescó el ataque nacional para aprovechar los espacios dejados por una selección brasileña volcada en ataque. En el 90', Flores le cede el balón a Deza, quien lo aguanta y quiebra a un defensa antes de sacar un sorpresivo remate que se estrella en el palo, pero el 'Oreja', más atento que cualquiera, gana el rebote y anota el 2-0, cerrando el partido, la eliminación de Brasil y la clasificación como punteros del grupo.
En lo que fue el mejor partido de Perú no se puede elegir a un jugador sobre el resto, todos mostraron un muy bien nivel. Ahora el objetivo es buscar quedar entre los cuatro primeros en el hexagonal final y lograr un cupo en el Mundial de la categoría.dlr
No hay comentarios:
Publicar un comentario