martes, 29 de enero de 2013

Se embarró Max


Se embarró Max


Se embarró Max
Si el martes el congresista ecuatoriano Rolando Panchana denunció –sin mostrar documentos– que el defensa de la selección sub 20 Max Barrios no era quien decía ser, que tendría un currículum futbolístico en el vecino país y que, además, ya sería mayor de edad, ayer salieron a la luz pruebas que corroborarían tales afirmaciones. Según los registros civiles ecuatorianos, Barrios sería verdaderamente Juan Carlos Espinoza Mercado, nacido el 13 de julio de 1987 en Machala, Ecuador, y que estaría casado.
 

Sin embargo, esta no sería la única prueba, ya que su extécnico Wagner Sotomayor y sus excompañeros en la Liga Deportiva Universitaria de Loja declararon que compartieron camerinos con Max en las divisiones menores del club. Según medios del país norteño, el DT habría reconocido al defensor al término de la victoria 2-0 de Perú sobre Brasil: “Él estaba con chaleco verde oscuro y salió a la cancha para festejar la victoria con sus compañeros”.
 
Asimismo, el actual volante de la Liga de Quito, Carlos Feraud, afirmó que Barrios fue su compañero de equipo en sus inicios como futbolista: “Por lo que vi en la televisión, en los partidos de Perú, Max Barrios es Juan Carlos (Espinoza Mercado), quien jugó conmigo en 2010”. Finalmente, señalaron que el central jugó en la Liga de Loja del 2004 al 2007, para luego regresar en 2010. En 2004 fue campeón nacional Sub 19 y un año más tarde obtuvo el subtítulo nacional.
 
Por lo pronto, tanto Max como su papá, Ángel ‘Maradona’ Barrios, arribaron ayer por la tarde a Lima para esclarecer este confuso incidente. Ninguno de los dos ofreció declaraciones a la prensa. Mientras que el gerente de Imagen Institucional del RENIEC, Benito Portocarrero, manifestó en declaraciones a RPP Noticias que el DNI del jugador podría ser anulado.dd

No hay comentarios: