miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hinchas del Corinthians copian el peinado y tatuaje de Paolo Guerrero


Hinchas del Corinthians copian el peinado y tatuaje de Paolo Guerrero
Es el hombre del momento, en Perú, Brasil y otros lares. José Paolo Guerrero atraviesa la mejor etapa de su carrera y no es para menos, pues a punta de goles se metió los corazones de los hinchas de Corinthians al bolsillo, otorgándole al conjunto paulista su segunda estrellita de campeón del mundo.
 
Esto produjo un extraño fenómeno en el espectacular recibimiento del ‘Timao’ a su llegada a Brasil, ya que si bien el ‘Depredador’ no estuvo presente (se quedó en Alemania para realizar unos trámites), fue como si estuviera en todas partes. Y es que decenas de fanáticos decidieron mostrarle su cariño a Paolo copiando su ahora famoso look: peinado peculiar e incluso el tatuaje detrás de la oreja.
 
“Hice una apuesta, así que tuve que honrar a Guerrero”, comentó un emocionado hincha con el corte de Guerrero a la cadena O Globo.
 
¡FIESTA ‘TORCIDA’! 
Todo esto fue parte de la gran fiesta que se desató ayer en Sao Paulo y que continúa hasta hoy, donde miles de hinchas de la gigantesca ‘Torcida’ de Corinthians se conglomeraron en las calles para recibir a sus ídolos, que llegaron provenientes de Japón con la copa del Mundial de Clubes en las manos. Recordemos que el último domingo el ‘Timao’ superó 1-0 al poderoso Chelsea con gol de nuestro aclamado compatriota.
 
Entre las autoridades que recibieron a los campeones destacó la presencia del gobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckmin, quien los recibió en el aeropuerto. Desde ahí hasta la sede del club, el plantel ‘todopoderoso’ fue seguido por una larguísima caravana de hinchas. Los más ovacionados fueron el arquero Cássio, el capitán Alessandro, el volante Paulinho y el atacante Emerson. El gran ausente: Paolo Guerrero.
 
DATO: Guerrero es el protagonista de un spot publicitario llamado “Súmale minutos a tu vida y cuenta hacia adelante”, que acaba de lanzar el Instituto Peruano del Deporte (IPD).dd

No hay comentarios: