jueves, 9 de enero de 2014

“Mataron mi sueño de retirarme en la ‘U’”

“Mataron mi sueño de retirarme en la ‘U’”

“Mataron mi sueño de retirarme en la ‘U’”
** Galliquio considera una falta de respeto cómo lo sacaron del club crema
Uno de los referentes de Universitario, John Galliquio, consideró su abrupta salida del cuadro crema como una falta de respeto, debido a que la pretemporada ya había iniciado y por la manera como su extécnico, Ángel Comizzo, le comunicó la decisión de no contar con él para 2014. 
“Comizzo me dijo que me quedara tranquilo, que me iba a ayudar a través de su representante para que consiga equipo. ‘¿Qué cosa?’ – Le dije- ‘¿De qué estamos hablando?, Por favor, ¿me estás sacando del club y me dices eso? No gracias, de tonto no me van a agarrar’. Me incomodó y me molesté mucho. Le dije que era una falta de respeto total que recién me haya dado la noticia a estas alturas del año. Los equipos ya están con refuerzos y presupuestos hechos”, apuntó ‘Tyson’, evidentemente molesto, para Perú 21.
“Tenía la esperanza de terminar mi carrera en la ‘U’, pero mataron ese sueño. Nunca olvidaré esta fecha, ha sido un golpe muy duro”, finalizó  el zaguero,  quien ahora evalúa ofertas de Juan Aurich y León de Huánuco. 
DATO: El centro delantero paraguayo y goleador de la Segunda División de Chile, Cris Martínez, estaría llegando mañana a Lima para firmar por la ‘U’. dd

No hay comentarios: