jueves, 9 de enero de 2014

Linda Lecca pelea hoy por el título mundial

Linda Lecca pelea hoy por el título mundial

Linda Lecca pelea hoy por el título mundial
** Boxeadora peruana busca arrebatarle la corona supermosca a argentina Daniela Bermúdez
Tras la mala noticia de la pérdida del título mundial de Kina Malpartida, otra boxeadora nacional aparece para dejar el nombre del Perú bien en alto. Nos referimos a Linda Lecca quien quedó lista para hacer historia hoy, cuando enfrente a la argentina Daniela Bermúdez en Mar del Plata, Buenos Aires, por el título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Si bien la ‘Bonita’ Bermúdez (24 años) es la actual dueña de la corona y peleará como local, la ‘Princesa Inca’ (25 años) es la actual campeona sudamericana de su categoría y vivió varios años en tierras gauchas, por lo que se sentirá como en casa. “Estoy mentalizada para ganar por nocaut y así traer el cinturón a casa. Pronto el Perú tendrá una nueva campeona mundial. Confíen en mí porque esta chiquitita es poderosa”, dijo la pugilista nacional al diario Depor.
Asimismo, Linda habló sobre su rival: “La conozco muy bien. Cuando yo debuté en la profesional en Argentina, ella ya tenía tres peleas como profesional y me acuerdo que le decía a mi entrenador de ese momento: ‘me gustaría pelear algún día con ella’ y mira, pasaron los años y ahora vamos a pelear por un título mundial”. Finalmente, tuvo unas palabras de elogio para Kina: “Le tengo respeto y admiración a Kina, ella fue la pionera en el boxeo femenino en nuestro país”.dd

No hay comentarios: