jueves, 9 de enero de 2014

Dakar 2014: Peruano Juan Pacheco-Benavides entre los primeros que acaban la primera etapa

Dakar 2014: Peruano Juan Pacheco-Benavides entre los primeros que acaban la primera etapa

Dakar 2014: Peruano Juan Pacheco-Benavides entre los primeros que acaban la primera etapa
** “Mientras voy corriendo no pienso en los puestos, sino en llegar al final bien”
En el inicio del Dakar 2014 los peruanos empezaron a destacar en la competencia, así lo demuestra el debutante Juan Alonso Pacheco-Benavides que en su primer Rally Dakar conquistó el puesto 27 en cuatrimoto.
“Estoy muy contento de haber culminado esta etapa sin complicaciones y por lo que me dicen en una buena ubicación. Mientras voy corriendo no pienso en los puestos, sino en llegar al final bien. Sin duda el saber que estoy a la mitad de la tabla en esta primera etapa me da muchos ánimos. Pero esto recién empieza, y seguiré trabajando con prudencia para dar lo mejor de mí, como mis demás compañeros. Los nervios están presentes como es normal y seguirán durante todo el evento. Hoy hemos corrido 629 km de enlace y 180 km de especial”, contó Pacheco-Benavides.
Por su parte Eduardo "Tato" Heinrich en la categoría motos, luego de recorrer 180 kilómetros, alcanzó un cronos de 3 horas, 5 minutos y 47 segundos.
En cuatrimotos, Alexis Hernández alcanzó el puesto 14 con un tiempo de 2 horas, 55 minutos y 4 segundos. Y Atilio Encomendero se ubicó en la casilla 30.dd

No hay comentarios: