Markarián es firme en sus decisiones. Y tal como lo indicó LÍBERO en la edición de ayer, el ‘Mago’ borró definitivamente de la selección a Farfán, Galliquio y Manco, luego de escaparse de la concentración en Panamá.
“No voy a convocar a ninguno de los tres. Mientras yo sea el técnico no vuelven más”. Dijo el DT de la selección peruana, mostrando “mano dura” ante tamaña falta de respeto de los ex seleccionados.
A pesar que Reimond Manco y Jefferson Farfán le pidieron disculpas, el técnico no dudó ni un segundo y cual acto de magia los desapareció oficialmente de las próximas convocatorias. “Sé que aparecen dudas, pero yo lo tengo claro. No vuelven más. Hemos realizado una evaluación muy sensata de la decisión y considero que hemos tomado la mejor para el fútbol peruano”, indicó Don Sergio.
Ante las dudas que estremecieron el cimiento de la Videna, en donde se especulaba que Markarián podría dejar la selección luego del escándalo que se armó por la escapada nocturna de los tres jugadores en cuestión, el técnico respondió: “No pasa por mi cabeza dejar el equipo. Sigo firme. Tengo el mismo objetivo que el primer día”, luego dijo que recurrirá “a gente que lo asesore y le ayude a entender por qué volvió a ocurrir este acto (de indisciplina)”.
Luego de dar por cerrado y zanjado el tema de la indisciplina, el DT solo piensa en el próximo amistoso de la selección, que como prioridad tiene a un equipo europeo, aunque no descartó jugar con un sudamericano - entiéndase Colombia o Ecuador- el próximo 17 de noviembre.dl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario