A pesar de que el programa Punto Final asegura que son seis los juergueros y que las pruebas ya estarían en manos de la Federación Peruana de Fútbol, el ente que preside Manuel Burga no sancionaría a los otros tres indisciplinados.
El famoso casino Veneto de Panamá no necesita tener una “bola mágica” para destapar el faenón que implica jugadores de la selección. El programa Punto Final, que dirige Nicolás Lúcar, mostró testigos que señalan que seis jugadores –comprometiendo incluso a Carlos Zambrano– juerguearon en el local plagado de prostitutas que cobran entre 100 y 150 dólares.
“En su mesa hubo botellas de whisky, vodka y estaban con mujeres, pero el más moreno pagó todo con tarjeta de crédito”, dijeron los periodistas Luis Giraldo y Gabriel Castillo, el primero peruano y dueño de la web que colgó las comprometedoras fotos de la “salida” en la Jugada507.com.
El personal de seguridad también habría confirmado la presencia de Farfán, Manco, Galliquio y hasta Zambrano.
“Sí, ellos estuvieron acá. Vi a Farfán y otros más, eran como seis, también al jugador (Zambrano) que mostraron la tarjeta roja”, dijeron.
A pesar de las pruebas mostradas por el programa dominical, Líbero pudo conocer que la Federación Peruana de Fútbol no sancionará a nadie más. La idea es no seguir perjudicando a la selección y que el "Mago" siga contando con estos elementos importantes.diariolibero.dl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario