jueves, 12 de octubre de 2017

Selección peruana: Así informó la prensa mundial el pase de Perú al repechaje [FOTOS]

Selección peruana: As informó la prensa mundial el pase de Perú al repechaje [FOTOS]

La selección peruana quedó quinta en la tabla de las Eliminatorias sudamericanas y jugará el repechaje ante Nueva Zelanda el 6 y 14 de noviembre.
1 El Deportivo - Chile
La selección peruana volvió a llamar la atención del mundo luego de acceder al repechaje contra Nueva Zelanda, tras empatar 1-1 contra Colombia en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.
Los principales medios internacionales resaltaron el logro de Perú, que está muy cerca de clasificar a un Mundial luego de 36 años. “¡Guerrero peruano!”, publicó el diario Olé en referencia al capitán de la ‘Bicolor’, quien con su empuje y carácter indomable logró el empate ante los ‘Cafeteros’ con un gol de tiro libre.

En tanto, el portal As de España celebró con euforia el resultado trazado "¡Perú jugará la repesca!", fue la portada de su versión en Eliminatorias Rusia 2018.
Ahora, por haber obtenido la quinta plaza, los dirigidos por Ricardo Gareca deberán enfrentar a los neozelandeses el 6 y 14 de noviembre en partidos de ida y vuelta.
Cabe indicar que el empate en el estadio Nacional de Lima también sirvió para decretar la eliminación de Chile, ganador de las últimas dos Copa América, y Paraguay. La ‘Roja’ perdió 3-0 de visita contra Brasil y los guaraníes cayeron de local ante la joven Venezuela por 1-0.
dlr 

No hay comentarios: