lunes, 6 de julio de 2015

Phillip Butters respondió a comentarista chileno: "Nacieron robando, en los negocios y en el fútbol" | VIDEO

Phillip Butters respondió a comentarista chileno: "Nacieron robando, en los negocios y en el fútbol" | VIDEO

El periodista respondió al exseleccionado chileno y hoy comentarista deportivo Eduardo Bonvallet. Phillip Butters respondió al periodista chileno, Eduardo Bonvallet. Foto. La República.
 
 
 
 
 
 
 

El comentarista deportivo chileno Eduardo Bonvallet criticó a los peruanos y los tildó de 'indígenas', 'tontos' y 'ratas' luego de la victoria de la 'Roja'  por 2-1 a Perú por la Copa América 2015. Sin embargo, los insultos hacia los peruanos son muy frecuentes en su programa.
 
 
Uno de los identificados con dichos agravios fue el conductor de radio Capital Phillip Butters, quien se tomó un espacio en su programación y le contestó al chileno. “No deberíamos molestarnos, somos orgullosos de tener un crisol de culturas, somos un país de indígenas, quechuas, aimaras, mochicas, es lo natural en el Perú, es la grandeza de Sudamérica ser un indígena peruano” 
 
No contento con sus comentarios Butters continuó respondiendo, "Soy un indígena listo para el golpe. Entiendo a Bonvallet, él no tiene nada para sentirse orgulloso. ¿Ustedes creen que un 'rotito' me va a 'atarantar'?".
 
También atacó al periodista chileno vía Twitter y mandó un mensaje a todos los chilenos dándole donde más les lastima, "Los chilenos son tramposos por naturaleza. Nacieron robando, en los negocios y en el fútbol", afirmó.dlr

No hay comentarios: