domingo, 19 de julio de 2015

Christian Cueva jugará en el Toluca de México

Christian Cueva jugará en el Toluca de México

Fue uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en la Copa América y logró emigrar a uno de los equipos grandes de México.
Christian Cueva jugará en el Toluca de México



Christian Cueva, con 23 años, fichó por el Toluca de México después de que se hablara del Sevilla de España. Según informa su representante al diario Depor, Ronald Baroni, el exalianza jugará en ‘los diablos rojos’ por tres temporadas. 
El jugador peruano estaría viajando a México en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato con el Toluca. Según informa Radio Ovación, ‘aladino’ estaría llegando a los ‘diablos rojos’ por pedido del entrenador paraguayo José Saturdino Cardozo
Después de impresionar en la Copa América, y callar a sus críticos, Cuevadespertó el interés de equipos como el Colo Colo de Chile, Sevilla de España, o el Real Betis. Al final este prefirió no cruzar ‘el charco’ y quedarse en América. 
La Liga mexicana iniciará el 24 de julio, en donde el Toluca arrancará de visita ante el Tigres UANL. José Saturdino Cardozo, entrenador del equipo, es ídolo en los ‘diablos rojos’ y que jugó casi toda su carrera en ese equipo y ahora buscar darle su primer título, como entrenador, al equipo que lo hizo brillar en el fútbol.

No hay comentarios: