miércoles, 17 de diciembre de 2014

Manuel Burga confirma que entregará el cargo cuando termine su mandato

Manuel Burga confirma que entregará el cargo cuando termine su mandato

 

> “Yo me voy tranquilo, con la certeza que las cosas se hicieron de la mejor manera”
El actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Manuel Burga, confirmó, en entrevista para Radio Unión, que no participará de las elecciones de este 18 de diciembre al cargo que ocupó durante 12 años.
“Voy a terminar mi mandato y entregaré el cargo el 5 de enero. Yo me voy tranquilo, con la certeza que las cosas se hicieron de la mejor manera”, ratificó Burga sobre lo que desde hace unas semanas se especuló y hoy se confirman su retiro de la Videna.
“Pese a que tengo el apoyo amplio de los clubes profesionales y de las departamentales, esta vez no van a ver mi nombre en ninguna lista en esta oportunidad”, señaló sobre su retiro de la FPF.
Pero no dio explicaciones sobre su decisión que remece el fútbol peruano, todo esos detalles se conocerán cuando publique su libro. “Desde el frustrado acto electoral no dije ni sí ni no sobre mi postulación”, agregó.
 
“Los viejos soldados solo se desvanecen”, dijo Manuel Burga sobre su despedida del cargo de la FPF. dd

No hay comentarios: