miércoles, 1 de septiembre de 2010

FANO:"EN LA SELECCION DEBEN JUGAR SOLO PERUCHO"

Johan Fano, delantero peruano que milita en el Atlante de México, no es del agrado que nacionalicen a algún jugador para que juegue por la selección peruana. Además se perderá la Copa América, pues la FIFA le dio tres fechas de suspensión.
"Yo no estoy de acuerdo ni en desacuerdo pero personalmente creo que el técnico debe darle la posibilidad a los jugadores netamente nacionales, porque justamente la selección está hecho para los jugadores del Perú", dijo el ‘Cholo’ a un programa local.
“La decisión no es de uno sino del técnico o hasta de los jugadores que vienen de afuera y que terminan marcando la diferencia en el Campeonato nacional", agregó el goleador.



Por otro lado, se mostro disconforme con las tres fechas de suspensión que le dio la FIFA, por lo que se perderá la Copa América a disputarse en Argentina.



"Espero que esto me lo comunique la Federación Peruana de Fútbol porque mi deseo es jugar con la selección nacional", señaló el ‘Gavilán’dl.

No hay comentarios: