sábado, 18 de septiembre de 2010




El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, habló sobre el ¡9.-0! Que le metió Defensor Sporting de Uruguay al Sport Huancayo y le echó la culpa al árbitro. “Ya me llegó a la coronilla el tema de los arbitrajes”, dijo.

Ha sido una derrota dolorosa. De esas derrotas de las que ya nos habíamos olvidado en el futbol peruano luego de las buenas campañas de Alianza y hasta de Universitario en las Copa Libertadores.

“Ha sido vergonzoso. Nada justifica el 9-0. Difiere mucho de la realidad del fútbol peruano luego de la buena campaña de Alianza en la Copa Libertadores”, dijo el titular de la FPF a radio Unión.

Burga también dijo que el resultado tan abultado fue culpa del árbitro: “El primer penal fue injusto, fue un abuso. Ese penal a la postre ha sido decisivo. Ya me llegó a la coronilla el tema de los arbitrajes. Ese no fue penal. Además que a la San Martín le anularon tres goles que fueron finitos, pero no hay equidad en los arbitrajes. Hay que hacer algo. Vamos a conversar en el directorio de la Federación y haremos llegar nuestra protesta a la Conmebol. Hoy hablaré personalmente con el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Conmebol para expresarle mi molestia”.dl.

No hay comentarios: