miércoles, 2 de noviembre de 2011

“Tiene que acatar lo que dice el Laudo”

Decidido. Socio de Alianza, Oswaldo Carpio, asegura que

 
Sin piso. Guillermo Alarcón volvió a ser cuestionado por Oswaldo Carpio.
Sin piso. Guillermo Alarcón volvió a ser cuestionado por Oswaldo Carpio.

Abogado del presidente del club victoriano respondió que resolución fue rechazada.
El presidente del club Alianza Lima, Guillermo Alarcón, que sigue sin responder a las llamadas de La República, reconoció ayer, vía su abogado, Carlos Dávila, la existencia del Laudo Arbitral de Derecho que resolvió su separación de la institución blanquiazul y el ingreso de una nueva directiva, que él suspendió en los últimos meses de noviembre del 2009.
Sin embargo, el abogado Dávila señaló que al ser observado este Laudo no se puede inscribir a los Registros Públicos.
El socio de Alianza Lima, Oswaldo Carpio, manifestó inmediatamente que Guillermo Alarcón no puede desconocer la decisión del Laudo y solo el Poder Judicial lo podría revertir si lo anula debido a un mal procedimiento legal.
“Está nervioso y no sabe qué hacer. Alarcón solo tiene que acatar el Laudo Arbitral donde tuvo como representante a Fausto Alvarado”, señaló con absoluta seguridad.
El viernes, su oficina de prensa en Alianza Lima, publicó declaraciones de Guillermo Alarcón, mediante la cual desconocía la existencia de un Laudo, pero que se sentía en peligro al frente del club. La misma nota sostiene que por ello el titular blanquiazul pidió apoyo policial.
Sabía que...
Otro caso. Aparecen más denuncias penales contra Guillermo Alarcón. Ayer nos hicieron llegar documentos del Ministerio de Vivienda.
Más. El Fondo Mi Vivienda lo denuncia por presunta comisión de delitos cometidos como funcionario público.dlr.

No hay comentarios: