miércoles, 23 de noviembre de 2011

DE OTRO PLANETA

 
DE OTRO PLANETA
Quien disfruta del espectáculo que debe ser el fútbol disfruta viendo la Champions League. Escenarios espectaculares, los mejores jugadores del mundo y una organización impecable hacen que el máximo torneo de clubes de Europa tenga cada vez más adeptos alrededor del globo.
 
Pues ayer se disputó la quinta jornada de este apasionante certamen, penúltima de la fase de grupos, y algunos equipos confirmaron su favoritismo, mientras otros dejaron su clasificación en suspenso hasta una última fecha que será de candela. Entre los primeros se encuentra el recontra clasificado Real Madrid, que ayer sumó su quinta victoria en cinco partidos, por lo que sigue liderando el Grupo ‘D’ con puntaje perfecto, además de 16 goles a favor y solo dos en contra.
 
Un doblete de Benzema, dos más de Callejón, uno de Higuaín y otro de Özil sellaron la aplastante goleada 6-2 del conjunto merengue sobre el Dínamo Zagreb de Croacia en el estadio Santiago Bernabéu. Descontaron para la visita Beqiraj y Tomecak. Los dirigidos por Mourinho, quien ayer dejó en el banco a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Pepe, Casillas, entre otros, cierran la etapa de grupos jugando en Holanda ante el Ajax.
 
DOS CLASIFICADOS MÁS
Otro elenco que aseguró su pase a los octavos de final, como líder de su grupo, fue el también candidato a ganar la Liga de Campeones: Bayern Munich. Los bávaros vencieron 3-1 a la decepción del torneo, Villarreal (cero puntos), en Alemania, con tantos de R i b é r y, en dos ocasiones, y Mario Gómez. De Guzmán puso el del honor para los españoles.
 
Por su parte, el Inter de Milán igualó 1-1 en su visita al Trabzonspor y con ello selló su clasificación a la siguiente ronda, ya que alcanzó las diez unidades, cuatro más que el segundo que es precisamente el cuadro turco, a falta de solo tres puntos por jugar. Ricardo Álvarez marcó para los ‘neroazzurros’ y Halil Altintop para los locales.dd.
 
DANIEL CUTIMBO

No hay comentarios: