lunes, 21 de noviembre de 2011

Cama adentro

ALIANZA LIMA ESPERA FIN DEL TORNEO PARA CONCENTRAR EN CHINCHA


Si dicen que Alianza Lima piensa más en los play off que en los partidos que le faltan para terminar la etapa regular del torneo, están en lo cierto. Los íntimos ya planifican lo que será su preparación de cara a los duelos por el título. Por eso aguardan el 29 de noviembre, fecha en la que viajarán a Chincha para concentrar en la Videnita.
Faltan dos fechas para que culmine el campeonato, pero la directiva aliancista ha planificado que desde ese día el equipo se dedique únicamente a pensar en la disputa por el título (ante Juan Aurich).

Sin embargo, el bajo rendimiento que ha mostrado el elenco blanquiazul parecer tener más causas. La parsimonia y desánimo han sido advertidos por los mismos jugadores. “Podemos fallar en todo, pero no nos puede faltar actitud”, dijo George Forsyth.

Precisamente esos dos defectos son producto de los problemas económicos por los que atraviesa la institución victoriana. Más de dos meses sin cobrar y un sinfín de promesas incumplidas terminaron por romper la relación entre jugadores y directivos.

Lo peor es que, en la cancha, los jugadores no son los mismos de antes. Si no miremos a Montaño, de mal partido el sábado. La rebeldía de Fleitas, quien se negó a viajar a Huánuco, complicó también la relación con el comando técnico.

Por eso en la concentración se espera Limar todas estas asperezas, o al menos saberlas llevar para encarar de la mejor manera el título. Los jugadores quieren ser campeones y pelearán por el título, pero tienen claro con quién celebrar y con quién no.dlp.

No hay comentarios: