jueves, 3 de noviembre de 2011

Se acabó la paciencia


Alianza Lima. Íntimos tuvieron fuerte diálogo con ‘Pocho’ Alarcón.

 
Justicia. Montaño le reclama sus derechos a Alarcón a la vista de todos.
Justicia. Montaño le reclama sus derechos a Alarcón a la vista de todos.

Les debe tres meses de sueldo y premios a los jugadores. Montaño fue el más ofuscado ante visita del presidente victoriano.
Las promesas sin cumplir también son el pan de cada día en La Victoria. Tres meses sin cobrar es suficiente para los jugadores de Alianza Lima, quienes pese a la visita de su presidente, Guillermo Alarcón, decidieron no dar marcha atrás y confirmar que de no recibir por lo menos un porcentaje del dinero que se les debe, no firmarán las planillas de pagos y no jugarán este domingo frente al León de Huánuco de visita.
Trascendió que durante  la conversación que ‘Pocho’ Alarcón sostuvo con algunos jugadores íntimos, les pidió esperar hasta el día viernes para cumplir con su promesa de pago. Poco después los jugadores se reunieron por su lado en un lugar ajeno al estadio de Matute y bajo el mando de Juan Jayo y Henry Quinteros, decidieron no ceder más y que hasta hoy esperarán sus sueldos.
Cabe indicar que además de los tres meses de sueldo (agosto, setiembre y octubre), les deben a los íntimos primas y premios por partidos ganados.
Un caso especial
Uno de los jugadores más ofuscados durante la visita de Alarcón durante los entrenamientos de ayer en horas de la mañana en Matute, fue Johnnier Montaño. El colombiano no dudó en hacer valer sus derechos ante el directivo.
Y es que además de los tres meses que lleva sin cobrar, se supo que el volante le reclamó a Alarcón el dinero que gastó para recuperarse de una lesión que fue tratada en Colombia. Pues según especifica su contrato, el club se comprometía a ello y no lo cumplió.
Hay que resaltar que durante su rehabilitación, Montaño recibió la oferta del Konyaspor de Turquía donde finalmente jugó el año pasado. Ello hizo que ‘Pocho’ se desentendiera de su responsabilidad con el jugador. dlr.

No hay comentarios: