Raúl Ruidíaz y Édison Flores demostraron que los chatos no solo son bravos y “guapos” en la calle, sino también en el fútbol. Y es que ambos señalaron que Vasco da Gama se perfilaba como favorito, pero al final sintió la presión y “arrugó”.
Pese a ser tímido, el juvenil Flores no se quedó callado y mencionó: “Los brasileños me estaban trabajando a la boca, pero yo no les hice caso porque no les entendía. Le ganamos con justicia porque fuimos más”.
De otro lado, Ruidíaz y Flores ya viven el ambiente de lo que será el choque de vuelta en Río de Janeiro el próximo 9 de noviembre. “Soñamos con la final. Será duro ante Vasco en su casa, pero no es imposible. Universitario ha demostrado que no le tiene miedo a nadie, así sea de local o visitante. Solo hay que ser inteligente”, expresó el delantero.
“En Brasil podemos sacar un buen resultado y seguir en nuestro camino a la gloria. Sería muy bonito cumplir el sueño, ya que este año gané la Copa Libertadores con la Sub 20, y ahora tengo la oportunidad de ganar la Sudamericana, pero con el equipo de mayores”, sentenció el volante.dl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario