En la concentración
A pesar de la crisis institucional y los fantasmas del descenso en el torneo local, los simpatizantes demuestran que están en las buenas y malas.
El aliento que recibió la ‘U’ vale mucho más que una charla técnica o un video del rival. El cántico que retumbó la avenida Pardo, en Miraflores, es el mejor aliciente para salir a ganar a Vasco Da Gama pensando en hacer historia en la Copa Sudamericana. LaRepublica.pe captó en exclusiva estas inolvidables escenas.
Por Marco Cabrera @marcabrerago
Un numeroso grupo conformado por hinchas y socios se presentó la noche del martes en los exteriores del hotel Thunderbird, donde el plantel principal estaba concentrado. Llevaron banderas, bengalas, música y una voz que llegó hasta las habitaciones de los jugadores.
La actividad, denominada “banderazo”, también tenía como objetivo protestar contra la gestión del presidente Julio Pacheco. Sin embargo, cuando vieron salir a los cremas, los fanáticos dejaron de lado la cólera para dar rienda suelta a toda su pasión.
Los futbolistas no lo pensaron dos veces para ir a compartir un cálido momento con sus parciales, quienes se tomaron fotos, pidieron autógrafos y conversaron con ellos sobre el choque de este miércoles.
“Estoy feliz, la única manera de retribuir este apoyo es ganando a Vasco”, declaró el defensa Galliquio. “Estos son los verdaderos hinchas”, dijo Antonio Gonzáles. “Estoy muy agradecido con los hinchas, pues nosotros necesitamos de ellos”, indicó Andy Polo.
“Que la gente venga a la concentración a apoyarte es muy especial, algo muy lindo, nunca había vivido algo así”, manifestó Raúl Ruidíaz. Por su parte, el ‘Puma’ José Carranza fue enfático al señalar que “ellos se dan cuenta que los jugadores y el comando técnico estamos poniendo de nuestra parte”.
El partido entre Universitario y Vasco da Gama se juega este miércoles a las 06:50 pm en el Estadio Nacional. Las 36 mil entradas que se pusieron a la venta ya están agotadas. La tribuna sur no será habilitada.
dlr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario