jueves, 13 de abril de 2017

Cristiano Ronaldo: “Yo no sé quién duda de mí”

Cristiano Ronaldo: “Yo no sé quién duda de mí”

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, respondió a los cuestionamientos que tenía por los últimos cuatro partidos donde no anotó. Hoy llegó al centenar de goles en la Champions League gracias a su doblete ante Bayern Munich y consiguió que su equipo llegue con ventaja al encuentro de vuelta en el Bernabéu.
 
 
“Yo no sé quién duda de mí.  La gente que me sigue y me apoya es con la que me quedo. El trabajo que pensé está saliendo muy bien. Me preparé para estar bien”, contó el delantero al término del partido en Múnich.  
 
El portugués confesó que esta temporada se ha producido "un cambio radical" en su carrera, ya que en los últimos años llegaba muy mermado al final de temporada. "Me he preparado para estar bien estos dos últimos meses. Con un poco de suerte, podemos conseguir la Liga y la Champions. Veo al equipo bien", concluyó.  dlr

No hay comentarios: