viernes, 4 de marzo de 2016

Torneo Apertura 2016: resultados y tabla de posiciones tras cumplirse la sexta fecha

Torneo Apertura 2016: resultados y tabla de posiciones tras cumplirse la sexta fecha

 Alianza Lima perdió 4-2 ante Sporting Cristal, que es nuevo líder. Universitario goleó 4-1 a Deportivo Municipal. La fecha se cerró este lunes con la victoria Alianza Atlético por 2-0 sobre el UTC.

  Fecha 6 del Torneo Apaertura
Este fin de semana llegó a sus hogares la fecha 6 del Torneo Apertura 2016, en donde hubo varios partidos infartantes. Los cuadros de Alianza Lima y Juan Aurich no lograron salvar su ubicación en la cima de la tabla; siendo desplazados por Sporting Cristal del primer lugar.
 
El sábado Real Garcilaso y Ayacucho fueron los encargados de iniciar esta nueva jornada, en donde la 'Máquina Celeste' se impuso por 2-0; luego Melgar logró un agónico empate por 2-2 con La Bocana. El plato fuerte llegó con el choque entre ‘blanquiazules’ y ‘rimenses’, en un duelo en el que el equipo de Soso fue claramente superior y lo goleó por 4-2..
 
El domingo, Universitario de Deportes no tuvo problemas en imponerse en el Nacional ante el Deportivo Municipal. Raúl Ruidíaz retornó al cuadro merengue y registró un doblete en el triunfo por 4-1 sobre los ediles.
 

Tabla de posiciones 

dlr

No hay comentarios: