viernes, 4 de marzo de 2016

Copa Libertadores 2016: revisa todos los resultados de la tercera semana

Copa Libertadores 2016: revisa todos los resultados de la tercera semana

Sporting Cristal y Melgar perdieron ante Atlético Nacional e Independiente del Valle respectivamente. Mira aquí los resultados de la jornada en la Copa Libertadores 2016.
 Revisa todos los resultados de la Copa Libertadores
Si bien apenas es la tercera semana de la Copa Libertadores, esta es una jornada decisiva para algunos equipos que buscan avanzar a los octavos de final del torneo continental, tal es el caso del Melgar de Arequipa que estaba obligado a vencer sí o sí al Independiente del Valle en el Estadio Monumental de la UNSA.
 
 
La jornada inició con el duelo entre Melgar e Independiente del Valle (Ecuador), en donde el equipo de Juan Reynoso no pudo hacer respetar su localía y perdió por 1-0, con lo cual prácticamente quedó eliminado del grupo 5.
 
Sporting Cristal, por su parte, fue humillado por el Atlético Nacional en Colombia en el grupo 4. Los dirigidos por Mariano Soso no demostraron competitividad en Colombia y se volvieron con una goleada de 3-0, que los deja al fondo de la tabla.
 
Por este mismo grupo, el Peñarol de Diego Forlán perdió en su primer juego como local en la Copa Libertadores contra el Huracán (Argentina) en el Estadio Centenario de Montevideo.. 
 
En tanto, el Toluca del volante peruano Christian Cueva empató 1-1 de visita rente  al San Lorenzo en Argentina, uno de los favoritos del certamen. El peruano ingresó en los descuentos del partidos.
 
Boca Juniors de Carlos Tévez y Racing de Avellaneda se repartieron puntos al igualar sin goles en La Bombonera.
 
 
Además, Gremio aplastó 4-0 al LDU (Ecuador) y Corinthians venció por la mínima diferencia 1-0 al Independiente de Santa Fe.
 
A continuación, revisa los resulados de la tercera semana de la Copa Libertadores 2016. dlr

No hay comentarios: