Mostrando entradas con la etiqueta CHEMO. CHUMPI. PUMA.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CHEMO. CHUMPI. PUMA.. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de agosto de 2010

CHEMO VOLVIO A LA "U" CON CHUMPI Y EL PUMA

Una de la tarde de ayer y José del Solar volvió al Templo de Ate con un terno negro y un escudo de la “U” en el lado izquierdo. El “Chemo” volvía a soñar con la crema, encontrándose con sus raíces al lado de José Carranza, Héctor Chumpitaz, Juan Carlos Zubzuck, Marcelo Asteggiano y Alejandro Richino.

“Me siento halagado de ser el nuevo entrenador de Universitario, equipo al que debo mucho y ahora quiero hacer grandes cosas junto a mi comando técnico. Quisiera quedarme 30 años más en el club y sé que acá solo vale ser campeón”, sonrió Del Solar.

“Chemo” respondió a los insultos y banderolas diseñadas por hinchas cremas que desaprobaron su llegada por haber dirigido a Sporting Cristal. “No tengo por qué disculparme con nadie, no he hecho nada malo con dirigir a Cristal, porque a pesar de ello yo era hincha de la ‘U’ y nunca lo negué”.


Luego agregó: “El único mensaje que les puedo dar es alentar a muerte a los jugadores, porque no será sencillo lograr el título y el aliento de los aficionados resultará importante para ellos”.


Del Solar sabe que la “U” apunta a ser campeón y nunca saldrá a perder o especular para quedar en el grupo par. “Los jugadores han demostrado que están para hacer muchas cosas y eso me ilusiona. No es mi estilo salir a perder un partido para acomodarte, estaría traicionando lo que siento”.


Finalmente, señaló: “Siento la responsabilidad de querer salir a ganar siempre. Fui campeón en el 2002 con Cappa, aquello fue un milagro que nunca podrá borrarse”.dl.