La historia del "Loco" en el cuadro violeta ha llegado a su final. Aunque nadie lo imaginara, el peruano dejará la Fiorentina por la puerta falsa.
El volante Juan Manuel Vargas no fue incluido por su técnico, Vicenzo Montella, en el plantel de la Fiorentina que reiniciará la pretemporada en Moena y pasará una semana en Florencia, donde será sometido a un estricto régimen físico a fin de que se ponga a punto y algún otro club quiera ficharlo.
Montella no está dispuesto a esperar al futbolista nacional, pues lo considera un jugador conflictivo y sin compromiso. Por si fuera poco, la semana pasada golpeó a su compañero Haris Seferovic.
Para colmo, el panorama es adverso para el zurdo, ya que el Liverpool y el Arsenaldescartaron su fichaje como trueque o a cambio de alguna suma. Solo loincorporarán gratuitamente. La situación es similar con el Génova.
El seleccionado solo tiene plazo hasta el 31 de agosto para llegar a su mejor forma y fichar por un nuevo equipo, que al parecer no sería del “Viejo Continente”. (Con información de Líbero)dlr
No hay comentarios:
Publicar un comentario