lunes, 5 de diciembre de 2011

Sporting Cristal venció 3-0 a Sport Huancayo en su despedida


Celestes cerraron el año con una victoria sin mayor trascendencia.
Celestes cerraron el año con una victoria sin mayor trascendencia.

En su último partido como celeste, Ximénez abrió el marcador a los 18 minutos, mientras que Espinoza, de penal a los 30, aumentó la ventaja. Selló la goleada Advíncula a los 51 minutos.
Sporting Cristal venció sin mayores problemas 3-0 al Sport Huancayo, aunque este resultado no le sirvió de nada, pues la semana pasada se salvó del descenso directo y hace varias fechas se quedó sin chance de clasificar a un torneo internacional.

En su despedida como jugador celeste, Roberto Ximénez abrió el marcador a los 18 minutos, mientras que Rodolfo Espinoza, de penal a los 30, aumentó la ventaja para los rimenses en el primer tiempo en el encuentro jugado en el estadio San Martín de Porres.

En el segundo tiempo fue Luis Advíncula (minuto 51), quien amplió la goleada a favor de los celestes, cuyos barristas pifiaron a la directiva por la mala campaña de este año.

Cabe indicar que el encuentro sirvió para la presentación ante el público de Roberto Mosquera como flamante entrenador de Cristal para la próxima temporada.

Alineaciones:


Sporting Cristal:
Delgado; Rivas, Vílchez, Revoredo, Yotún; Advíncula, Frezzoti, Lobatón, Espinoza; Ross y Ximénez.

Sport Huancayo:
Rivera; Acasiete, Figueroa, Farfán, Doy; Ortiz, López, Zambrano, Salas; Ávila y Sotil.
  dlr.
(LaRepublica.pe)

No hay comentarios: