Se viene un partidazo. Barcelona y Real Madrid llegan en un momento inmejorable al clásico del próximo sábado, que tendrá lugar en la capital española. Por un lado, el cuadro azulgrana no tuvo piedad y aplastó 5-0 en el Camp Nou al Levante, equipo que hace unas fechas era la sensación del torneo y lideraba la tabla por encima de los dos ‘monstruos’ de la Liga.
Cesc Fábregas se encargó de convertir los dos goles iniciales, el primero tan solo a los 3’ tras una gran combinación entre Messi e Iniesta. El juvenil Isaac Cuenca que, como dijimos anteriormente, cada vez juega mejor, puso el tercero de remate cruzado a diez minutos del final de la primera mitad, luego de otra triangulación de fantasía con el astro argentino.
Ya en la segunda etapa, Leo dejó a medio equipo en el camino para anotar el cuarto de la noche y su gol 17 en el campeonato, con lo cual lidera la tabla de goleadores junto a Ronaldo, quien también marcó ayer. Finalmente, el chileno Alexis Sánchez convirtió el quinto y definitivo, otro golazo, tras una buena asistencia de Andrés Iniesta.
LA PUNTA SIGUE SIENDO MERENGUE
Lo dijo José Mourinho antes del encuentro: “Ojalá lleguemos con tres puntos de ventaja al clásico”, y así fue. Real Madrid no se quedó atrás y ganó por un contundente 3-0 en su visita al Sporting Gijón. Ángel di María abrió el marcador (34’) con una buena jugada individual, definiendo al palo del arquero. Cristiano Ronaldo aumentó la cuenta en la segunda mitad y Marcelo, uno de los mejores de la cancha, selló la goleada con otra ‘pinturita’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario