Alianza Lima quiere revertir su cruda realidad y abrir el abanico de esperanzas para seguir con vida en la Copa Libertadores. Para eso, los íntimos se han propuesto tumbarse al Jaguares en el partido de vuelta, a jugarse este martes en la jungla de Chiapas.
El rendimiento mostrado por el equipo en el primer duelo dejó dudas en Gustavo Costas y el técnico tiene pensado realizar hasta seis cambios para la revancha.
De las seis variantes, dos son fijas: la de Ámilton Prado por Paolo de la Haza en defensa (lateral derecho) y Cristofer Soto por el lesionado Roberto Ovelar en ataque. Las demás modificaciones aún no han sido confirmadas, pero según se conoció implicarían a Edgar Villamarín, Jean Tragodara y Alexander Sánchez.
Por ellos ingresarían Manuel Corrales, Paolo Hurtado y Junior Viza, aunque no hay que descartar al colombiano Leonardo Castro.
Eso sí, Hernán Peirone tendría el puesto seguro y jugaría más retrasado, dejando como único punta al “Tanque” Soto, quien ayer charló con Costas.dl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario