miércoles, 30 de agosto de 2017

Perú vs. Bolivia por Eliminatorias: ¿cuál selección tiene la plantilla más cara?

Perú vs. Bolivia por Eliminatorias: ¿cuál selección tiene la plantilla más cara?

En toda las Eliminatorias, la Bicolor siempre estuvo por debajo de su rival de turno en cuanto a valor de mercado. ¿Contra Bolivia se rompe la mala racha? ¿Quiénes son los seleccionados más costosos?
La selección peruana tiene un valor de mercado de 30 millones de euros Créditos: Foto: Archivo
La selección peruana estuvo siempre por debajo de su rival de turno en toda las Eliminatorias Rusia 2018 en lo que respecta al valor de mercado. Sin embargo, contra Bolivia se rompe la mala racha, y es que la Bicolor lo supera en la tasa de cotización de sus jugadores y por un amplio margen.
Perú tiene un valor de mercado de 30 millones de euros. André Carrillo es el más valioso con 6 millones de euros, seguido por Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz con 4 millones  de dólares cada uno. 

Jefferson Farfán bajó su cotización debido a su alejamiento de los campos de juego a 1 millón de euros según la especialista en la cotización de futbolistas Transfermarkt
En tanto, la selección boliviana tiene un valor de 3,9 millones de euros. Su jugador más caro es el experimentado Marcelo Moreno, cuyo pase está tasado en 3.2 millones. Los jugadores otros más caros del plantel alcanzan una cotización de 500 000 euros. Ellos son Juan Carlos Arce, Alejandro Chumacero y Diego Bejarano. Ronald Raldes vale 700 000 euros.
En la tabla general de los 10 países que compiten en las Eliminatorias de la Conmebol, Perú se ubica en el noveno lugar y Bolivia cierra la clasificación. Argentina y Brasil lideran el ranking.

Los 10 más caros de Perú

foto

dlr

No hay comentarios: