viernes, 30 de junio de 2017

Lionel Messi: así fue la despedida de soltero del futbolista argentino

Lionel Messi: así fue la despedida de soltero del futbolista argentino

Los hermanos le organizaron una fiesta fiel a su estilo. El crack del Barcelona se casa este viernes 30 de junio con Antonela Rocuzzo.
Leo Messi y Antonela Roccuzzo se casan este viernes en Rosario en lo que será la boda del año

El delantero del Barcelona Lionel Messi le dará el “sí” este viernes 30 de junio al amor de toda su vida, Antonela Rocuzzo. Así que 48 horas antes del gran día, el crack argentino celebró su despedida de soltero junto a algunos familiares y amigos.
 
De acuerdo con el medio Infobae, el evento tuvo lugar en un departamento de la familia en Puerto Norte, un exclusivo condominio ubicado en la ribera del Paraná.

En este departamento, ubicado en el piso 21 con una vista privilegiada del río, el 24 de junio Messi celebró su cumpleaños junto a su familia. Pero, luego, en la noche del miércoles 28, sus hermanos varones (Rodrigo y Matías) le organizaron una pequeña reunión a modo de despedida de soltero.
 
En esta celebración, según informa el citado medio, estuvieron viejos conocidos de la Pulga de la selección argentina: Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Sergio Kun Agüero y Ever Banega.
 
De la reunión no participaron jugadores o excompañeros del Barcelona. Puyol y Xavi Hernández fueron los primeros europeos en arribar a Rosario, pero esto recién fue en la mañana del jueves en un avión privado.
 
El único amigo íntimo de Messi que no estuvo fue Javier Mascherano. Todos los demás jugadores que sí acudieron al lugar estacionaron sus vehículos en la cochera privada de la familia, y se quedaron hasta altas horas.
 
Pero ¿cómo fue esa despedida de soltero? Sin excesos. Tal como lo caracteriza, fue una celebración tranquila, acorde con la cierta timidez que caracteriza al crack. Este encuentro exclusivo en Puerto Norte fue más “un encuentro de compinches del secundario que de una fiesta exuberante”.
 
No se sabe de qué hablaron ni qué hicieron específicamente, pero sí que se quedaron hasta altas horas.
 
Unos 260 serán los invitados que participarán en la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo. Son 150 los periodistas que se han acreditado para el evento de este viernes. dlr

No hay comentarios: