miércoles, 29 de marzo de 2017

Perú vs. Uruguay: Christian Cueva lloró al salir lesionado de la cancha


Perú vs. Uruguay: Christian Cueva lloró al salir lesionado de la cancha

El seleccionado nacional demostró lo mucho que le importa jugar por el equipo de todos y no pudo contener las lágrimas al salir del campo por una fuerte lesión.
 Cueva fue cambiado por Paolo Hurtado
Coraje y corazón. El volante Christian Cueva no pudo ocultar su tristeza al salir del campo lesionado en el empate transitorio de 1 a 1 entre la selección peruana y su similar de Uruguay, en el estadio Nacional.

Minutos antes de salir del campo, Cueva se sintió y el entrenador Ricardo Gareca optó por retirarlo de la cancha para el ingreso de Paolo Hurtado, sin embargo, ‘Aladino’, en un gran gesto le pidió al técnico seguir en el gramado hasta el último aliento.
Las cosas no mejoraron para el jugador del Sao Paulo y a los pocos minutos se recostó en la cancha. Mientras los camilleros se lo llevaban de la cancha, el atacante derramó unas lágrimas  de tristeza, demostrando que quería jugar el partido por su selección. 

Cabe recordar que Uruguay se puso adelante en el marcador por medio de Sánchez, pero Perú empató a través de Paolo Guerrero.
Revisa el emotivo momento en el que Cueva soltó unas lágrimas tras su modificación.  dlr

No hay comentarios: