lunes, 14 de noviembre de 2016

Perú vs. Brasil: Christian Cueva rechaza sentirse mal porque lo llaman ‘Cholo’

Perú vs. Brasil: Christian Cueva rechaza sentirse mal porque lo llaman ‘Cholo’

El delantero Christian Cueva dejó muy en claro que no le afecta que le digan ‘cholo’, debido a que se siente orgulloso de ser peruano. ‘Cuevita’ está muy concentrado en el partido contra Brasil este martes.
Christian Cueva ha dejado en claro que la discriminación en el fútbol es algo que debe parar. El delantero de la Selección Nacional se manifestó en contra de este tema y dijo que no siente incómodo si es que lo llaman ‘cholo’.
 
 
A mí me llaman cholito y muy contento por eso. Es algo que no me fastidia. Lo tomo como un cariño”, afirmó Christian Cueva en entrevista con el programa dominical Cuarto Poder.
 
Christian Cueva hizo un pedido muy especial a todos los peruanos, para que nos demos la mano, como ahora lo hace la mayoría por la Selección Peruana de fútbol de cara al duelo contra Brasil
 
Somos cholos y nos debemos sentir orgulloso de eso. Yo estoy en el extranjero y trato de dejar en alto el nombre de Perú. Porque soy peruano y estoy contento de serlo”, fueron las palabras de Christian Cueva.
 
El delantero también dijo que si algún jugador rival intenta desconcentrarlo insultándolo, no lo va a conseguir. “Nadie me va a bajonear porque el Perú es lo más grande que existe en el Perú”, afirmó.
 
Christian Cueva también dijo que de marcar un gol contra Brasil, tiene lista una coreografía muy especial. “Mi música es la cumbia, la chicharra. También Chacalón, Centella. Armonía 10, Grupo 5. ¿El pasito? No, ya va a salir”, comentó.
 
Perú se enfrenta a Brasil este martes a las 9.15 p.m. (hora local) en el Estadio Nacional, el equipo peruano tiene la oportunidad de meterse entre los primeros puestos de las Eliminatorias Rusia 2018, aunque Brasil lleva cinco victoria consecutivas en las últimas fechas. dlr

No hay comentarios: