martes, 26 de enero de 2016

Inés Melchor se subió al podio

Inés Melchor se subió al podio

Otro logro. La fondista nacional ganó la Media Maratón de Miami imponiendo un nuevo récord sudamericano en la competencia. “Todo salió bien” sostuvo feliz.
Inés Melchor alza los brazos y se lo dedica a su natal Huancavelica. La atleta nacional, luego de ganar la 15° edición de la Media Maratón de Miami, donde logró obtener un nuevo récord sudamericano al llegar a la meta en un tiempo de 1h:13m:53s en su primera participación del año en su camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Está feliz de la vida.
 
“Estoy contenta por este triunfo, es el primero del año 2016. A pesar que no estoy todavía al 100% de mi preparación considero que la estrategia me salió bien”, declaró Melchor al término de la carrera. 
 
En Twitter había escrito: “¡Objetivo cumplido! Era importante ganar la primera carrera del año y así fue. Muchas gracias a todos por las palabras de aliento. Esta victoria es para ustedes”. 
 
El segundo lugar también fue ocupado por una atleta peruana. Se trata de Rocío Cantará Rojas, que hizo por su parte un tiempo de 1h:14m:17s. 
 
En tanto, en la categoría varones el primer lugar lo obtuvo el keniano Stephen Njoroge quién cronometró un tiempo de 1h:05m:17s seguido por su compatriota Benson Cheruiyot con 1:05:26.
 
Como se sabe, el gran objetivo de Inés son los Juegos Olímpicos de este año en Río. “Todo apunta a llegar en mi mejor nivel a Río 2016” agregó Melchor, entusiasmada. dlr

No hay comentarios: