martes, 18 de enero de 2011

Markarián: "Luis Ramírez es un jugador muy interesante"

 


La llegada de Luis “Cachito” Ramírez al Corinthians fue motivo de festejo para el entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián. El “Mago” no duda en que el volante la “romperá” en el fútbol brasilero. Además señaló que en el choque amistoso ante Panamá convocará a varios jugadores locales.

La llegada de “Cachito” al fútbol brasileño fue un motivo de festejo para el “Mago”: “(Ramírez) tiene el recorrido de campo de un tractor. Es un jugador muy interesante y me alegro por él porque en general ha demostrado ser buen un profesional”, señaló Markarián a un programa televisivo deportivo.

“En este periodo se fueron consolidando dos jugadores que no eran considerados por la prensa y por el público: Ramírez y Vílchez. Me parece que los dos han crecido muchísimo, a partir del respaldo y de las buenas actuaciones. Hoy podemos empezar a pensar que tenemos dos jugadores más”, agregó.

Asimismo, el estratega se refirió sobre la lesión de José Carlos Fernández. “Me da mucha pena porque tiene el perfil profesional justito para la selección que yo quiero. Un jugador aguerrido, un jugador que ama y deja la piel por la selección”.

Por último, Markarián habló sobre el próximo partido amistoso ante Panamá. “Aunque no podamos tener un equipo titular, siempre va ser positivo que la selección juegue”, dijo.dl.

No hay comentarios: