Mostrando entradas con la etiqueta Ramón Rodríguez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ramón Rodríguez. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de febrero de 2015

Real Garcilaso vs. Universitario: Cremas cayeron 4-0 en el Cusco y sufrieron expulsión de Carvallo VIDEO Real Garcilaso 4 Universitario 0




 

 

Real Garcilaso vs. Universitario: Cremas cayeron 4-0 en el Cusco y sufrieron expulsión de Carvallo 

 

Real Garcilaso vs. Universitario: Cremas caen 3-0 en el Cusco Real Garcilaso vs. Universitario: Alemanno va desde el arranque ante cusqueños

Real Garcilaso se impuso ante Universitario de Deportes y lo goleó por 4-0 en el Real Garcilaso en un partido en el que Ramón Rodríguez fue protagonista al marcar doblete y ser artífice del primer triunfo de la Máquina Celeste en el torneo local. Mientras que los cremas sufrieron la expulsión de José Carvallo.
 
El primero llegó a los 22' por intermedio de Lojas, quien burló a  una defensa crema mal parada. 
 
Ramón Rodríguez empezaba a sembrar terror en el área rival. Es así que a los 25' marcaba el segundo para la 'Maquina Celeste'.
 
La segunda mitad del cotejo iniciaba con una lluvia torrencial, hecho que complicaba más de la cuenta a los dirigidos de Óscar Ibáñez.
 
A los 65' volvió a aparecer Rodríguez para poner el 3-0 y marcar su doblete nada más y nada menos que ante los cremas.
 
Universitario no solo perdía el partido, sino a su arquero titular, pues José Carvallo salió expulsado a los 28' y Raúl Fernández se convirtió en el guardián del arco crema.
 
Pero los cusqueños querían más. Es así que llegó el 4-0 por parte de Aubert y desataron la algarabía en el Garcilaso de la Vega.
 
ALINEACIONES CONFIRMADAS
Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Lojas, Huerta, Santillán, Retamoso, Ortiz, Ramúa, Valverde, Sarmiento, Rodríguez.
Universitario: Carvallo, Chávez, García, Romero, Benincasa, A. Gonzales, Vargas, C. Gonzales, Grossmuller, Ampuero, Alemanno.
 dl

jueves, 11 de octubre de 2012

Real Garcilaso Ramón Rodríguez: “Ganando en Arequipa seríamos inalcanzables”


Ramón Rodríguez junto a sus hijos Paulo e Imel.
Ramón Rodríguez junto a sus hijos Paulo e Imel.
 
“Ratón”. Delantero "celeste" sabe de la importancia del partido ante Melgar.
José Carlos Sotomayor.
El triunfo en Trujillo sobre Vallejo refuerza la convicción de Ramón Rodríguez que Real Garcilaso hará historia en el Descentralizado.
“La victoria sobre el César Vallejo vale oro, creo que fue el partido fundamental que refuerza nuestras aspiraciones al título”, expresó.
“Sin embargo, al margen de la alegría debemos tomar las cosas con calma, faltan siete partidos, 21 puntos en juego que se deben ir ganando poco a poco, paso a paso y debemos saber mantener la ventaja de seis puntos que le sacamos al Vallejo”, refirió.
“Nuestro próximo encuentro contra Melgar en Arequipa será importante e iremos por los tres puntos, ya que seríamos inalcanzables para los que vienen atrás, siempre y cuando ganemos todo en casa”.
“Pero ojo que también está el tema de la Bolsa de Minutos que debemos completar para luego jugar los últimos partidos tranquilos y con mayor confianza”, finalizó. dlr

lunes, 19 de diciembre de 2011

Ramón Rodríguez: Me siento orgulloso de ser cusqueño

Se perdió la final pero igual celebró

El ratón celebró el título con la hinchada
El ratón celebró el título con la hinchada



No jugó el partido de la final debido a una lesión, sin embargo fue uno de los principales artífices del Garcilaso campeón, Ramón Rodríguez fue uno de los que más festejó con el título.

“Se cumplió el tan ansiado título para el Cusco, por primera vez un equipo cusqueño por merito propio es campeón de la Copa Perú y siendo cusqueño me siento orgulloso” dijo Rodríguez.

Sobre su continuidad afirmó que “Tengo un compromiso desde comienzo de años, fui el primero en llegar al Garcilaso, luego llegaron el técnico y los jugadores, yo he ayudado un poco a la directiva a que esto se haga realidad”.

También declaró sobre los partidos que se vivirán con el otro equipo imperial, el Cienciano “Se van a vivir clásicos muy bonitos, muy interesantes, la gente va a vibrar con esos clásicos, domingo a domingo va a haber fútbol profesional en Cusco, y van a poder disfrutar de ambos equipos”.

Por último les dejó un mensaje a los cusqueños hinchas del Garcilaso “Disfruten, gocen de este momento, por primera vez se logró ser campeón por mérito propio, y va para todos los garcilacianos del Cusco, espero que puedan gozar al máximo este título”dlr.

vuelta olímpica del Real Garcilaso

Campeones de la Copa Perú

Los celestes celebraron con su hinchada
Los celestes celebraron con su hinchada



Luego de levantar el trofeo que los declaraba campeones de la Copa Perú, los jugadores del Real Garcilaso dieron la para festejar con sus hinchas que vinieron desde Cusco para alentarlos.

Liderados por Ramón Rodríguez y el capitán Díaz los celestes recorrieron los cuatro extremos del estadio centrándose en la zona oriente, donde estaba el grupo más nutrido de sus seguidores que celebraban el título.

Al ritmo de “Garcilaso campeón” hinchas y jugadores celebraban ser los mejores del “Fútbol macho” el primer título de un equipo que recién tiene dos años de formado y que quiere dar más sorpresas.dd.