Messi no completa un partido desde abril
El 2 de abril de este año fue un mal día para Lionel Messi, porque sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, en el partido contra el PSG por los cuartos de final de la Champions League. Desde ese entonces, el astro argentino ha pasado 140 días entre lesiones y preocupaciones, incluyendo las de este último miércoles, cuando fue cambiado en el entretiempo del choque ante el Atlético Madrid, por la Supercopa de España. La primera vez en su carrera que es reemplazado en una final.
Por lo pronto, el Barcelona informó que ‘Lio’ tiene un hematoma intramuscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo y que tal vez se pierda el compromiso de este fin de semana ante el Málaga. Pero, ¿cuáles son las razones para que Messi no haya completado un partido hace cuatro meses? La explicación sería que el ‘10’ azulgrana no tuvo las vacaciones que un futbolista de elite necesita, pues se las pasó jugando para su selección –Eliminatorias y amistosos- además de recorrer el mundo con sus partidos de exhibición a favor de los niños pobres, incluido Lima, y participar en la pretemporada del Barza en Medio Oriente.
DATO: La web del diario La Nación de Argentina mostró un video donde el defensor uruguayo del ‘Atleti’, Diego Godín, le habría pedido a un compañero que le pegue a Messi en la zona que le dolía.
Foto: Facebook FC Barcelonadd
No hay comentarios:
Publicar un comentario