Lionel Messi: Sortean entradas y souvenir para el Duelo de Gigantes
Los peruanos que sean fanáticos del futbol tendrán la oportunidad de
ganar entradas dobles para el Duelo de Gigantes, partido de fútbol entre
Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, y sus
amigos, un grupo de jugadores de clase mundial. El partido será el 02 de
julio en el Estadio Nacional.
La dinámica de la promoción es muy sencilla, cualquier seguidor de la marca puede unirse con un “me gusta” en la página de Facebook de Pepsi (http://www.facebook.com/pepsiperu) y ya estará participando por las entradas. El Reto Messi incluye algunas preguntas referentes a Lionel Messi, 4 veces premiado como mejor jugador del mundo. El concurso estará disponible hasta el 26 de junio y Pepsi anunciará los ganadores el 27 de junio. Quedan únicamente un día para participar.
Los ganadores podrán disfrutar una verdadera experiencia Pepsi a lo largo del evento. Todo comenzará con la distribución de las entradas y souveniers, y continuará con un divertido transporte al Estadio Nacional además de otras actividades programadas previas al evento. “El Reto Pepsi está enfocado en ofrecer a los consumidores una experiencia Pepsi inolvidable.
La iniciativa es parte de la campaña ‘Vive Hoy’ de la marca, posicionamiento global que refleja el deseo de los fans de Pepsi alrededor del mundo por capturar la emoción del momento. Una forma de pensar que está alineada al corazón del ADN de la marca”, comentó Mayte Velaochaga, Gerente de Marketing de PepsiCo Bebidas.dd
La dinámica de la promoción es muy sencilla, cualquier seguidor de la marca puede unirse con un “me gusta” en la página de Facebook de Pepsi (http://www.facebook.com/pepsiperu) y ya estará participando por las entradas. El Reto Messi incluye algunas preguntas referentes a Lionel Messi, 4 veces premiado como mejor jugador del mundo. El concurso estará disponible hasta el 26 de junio y Pepsi anunciará los ganadores el 27 de junio. Quedan únicamente un día para participar.
Los ganadores podrán disfrutar una verdadera experiencia Pepsi a lo largo del evento. Todo comenzará con la distribución de las entradas y souveniers, y continuará con un divertido transporte al Estadio Nacional además de otras actividades programadas previas al evento. “El Reto Pepsi está enfocado en ofrecer a los consumidores una experiencia Pepsi inolvidable.
La iniciativa es parte de la campaña ‘Vive Hoy’ de la marca, posicionamiento global que refleja el deseo de los fans de Pepsi alrededor del mundo por capturar la emoción del momento. Una forma de pensar que está alineada al corazón del ADN de la marca”, comentó Mayte Velaochaga, Gerente de Marketing de PepsiCo Bebidas.dd
No hay comentarios:
Publicar un comentario