lunes, 24 de junio de 2013

Pep Guardiola: "Estoy preparado para el nuevo desafío"

Pep Guardiola: "Estoy preparado para el nuevo desafío"


Pep Guardiola:
Pep Guardiola fue presentado en una multitudinaria conferencia de prensa por el Bayern Munich como el flamante técnico del club germano. El DT manifestó estar “preparado para el nuevo desafío”.
 
“Es un regalo y una suerte estar aquí, que el Bayern pensara en mí y se interese por ficharme. Me han llamado y aquí estoy”, expresó Guardiola, quien fue presentado en una masiva conferencia en el Allianz Arena ante más de 200 periodistas.
 
Asimismo, indicó que también estará acompañado de cuatro ayudantes: su entrenador asistente Domenec Torrent, el analista Carles Planchart, el preparador físico Lorenzo Buenaventura, y el asesor Manel Estiarte.
 
Pep también destacó los buenos momentos que logró con su anterior equipo. “Mi periodo en el Barcelona fue fabuloso. Pero yo tenía la necesidad de un nuevo desafío. El Bayern me ha ofrecido esta oportunidad”, destacó.
 
Finalmente, Guardiola reveló que debe ajustarse al perfil de los jugadores. “Me debo adaptar, poco importa el sistema”, precisó.dd

No hay comentarios: