Solo empató y perdió en Ecuador
El entrenador de la selección peruana confesó que todavía no ha ganado en la altura de Quito, sin embargo, dijo que siempre hizo buenos partidos y espera romper esta estadística el próximo 15 de noviembre.
“Me tocó jugar en Quito, he jugado algunos partidos a nivel de selección y clubes en Copa Libertadores. He perdido y empatado, no recuerdo haber ganado pero he hecho buenos partidos en general. Esperemos hacer un buen partido e inaugurar la estadística con alguna victoria porque no recuerdo haber ganado”, señaló.
Asimismo, Markarián aclaró que en Arequipa no se realizarán trabajos de aclimatación, pues se evaluarán a los jugadores que todavía no han brindado información sobre su rendimiento en altura al comando técnico.
“No es adaptación lo que vamos a hacer, vamos a evaluar a los jugadores de los que no tenemos información. En el caso de los del exterior, vamos a tratar de reproducir todo lo que vamos a hacer el día del partido, hay que valorar todo. Veremos qué es lo que vamos a poner en un partido que es difícil y muy importante para nosotros”, agregó.
Explica por qué no llamó a ‘Cachito’
Por otra parte, el estratega señaló que no convocó a Luis Ramírez porque el futbolista aún no se recupera completamente de una lesión al tobillo que lo dejó fuera de la Copa América y los primeros partidos de las Eliminatorias.
“La única novedad sería la no convocatoria de Luis Ramírez. Él está saliendo de dos lesiones importantes, está físicamente bien pero todavía no está totalmente recuperado. Yo quiero que este al 100 cien por ciento de su capacidad. Es una pena, pero esperemos que el año que viene esté porque es importante para la selección”, indicó.dlr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario