Esta vez no hay espacio para estudiar los movimientos tácticos resarcidos ante CNI ni tiempo para enjuiciar la terca posición de Pablo Vitti en el campo, hoy existe un tema mucho más peliagudo que los cuadriculados criterios del “Chemo” del Solar: el arbitraje.
Que Diego Haro, un exótico juez de primera y en proceso de madurez, haya pretendido ganarse algunos galones –según los allegados a la “U”– expulsando al honorífico Johan Fano, a un chico “zanahoria” como Renzo Revoredo y al mismísimo Del Solar, son extremos que en Ate consideran como auténticas vejaciones.
“Esperaremos las sanciones, pero desde ya les aseguramos que si a Del Solar le imponen más de una fecha por reclamar, la ‘U’ solicitará de inmediato que castiguen de por vida al juez Haro”.
Y Julio Álvarez, el voraz directivo crema, exculpó al “Chemo” precisando que su reclamo fue “justo y caballeroso”, a pesar de los enrevesados criterios de Haro.
Jueces FIFA
“Este tipo –agregó– no debe dirigir nunca más a la ‘U’. Propongo que se programen a los jueces FIFA para los partido de Universitario, Alianza y Cristal. Necesitamos gente con criterio y no a tipos que se esfuercen en realizar papelones”.
Por lo pronto, la “U” acondiciona un contraataque legal que libere de culpas al “Chemo”. Aquí videíto manda. Y la directiva es capaz de desfilar hasta la Conar con una serie de pruebas que desnuden los errores de Haro, hoy una piñata de matiné por pretender ser más juez que Papalindo.dl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario