El técnico de la selección peruana Sergio Markarián sigue analizando qué jugadores integrarán la lista de convocados para el choque amistoso frente a Colombia.
En la nómina de jugadores nacionales, que sería entregada el 8 de noviembre próximo, figuraría nada menos que la dupla de ‘Cholitos’ del Sport Huancayo. Se trata de Johan Sotil e Irven Ávila, quienes están haciendo una buena campaña con su equipo en el torneo local.
Ambos saben moverse en la altura y podrían tapar el hueco dejado por el defenestrado Jefferson Farfán, por eso el “Mago” los tomaría en cuenta para ver su desenvolvimiento.
Además, no es un secreto que Markarián guste del juego pícaro de Sotil. Es más, cuando la ‘U’ recibió a Sport Huancayo en el Monumental, el ‘Mago’ le hizo saber al ‘Cholito’ que lo llamaría en su momento a la selección, por eso su vuelta sería un hecho.
De otro lado, es casi inminente que el arquero Erick Delgado sea convocado. La pregunta es quién sale de la nómina, aunque se supo ‘Yuyo’ Libman no sería tomado en cuenta.dl.
El llamado de estos jugadores de Huancayo a la Selección Nacional no hace mas que recordar el uso de las ventajas comparativas de la importancia de ser local, puesto que van a jugar con la selección de Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario